Un político panameño aseguró que el cantante Willie Colón murió este domingo 17 de mayo; sin embargo, la información fue aclarada en las últimas horas.

Los seguidores del, considerado por muchos uno de los más grandes de la salsa, lamentaron su partida.

De inmediato, las redes sociales estallaron con mensajes tras la repentina muerte de Willie Colón.

“Se fue el más grande”, “qué triste noticia”, “acabamos de perder a un grande”, “¿por qué tenía que irse?”, “es muy triste”, “suertudo que ya no tiene que escribir canciones” y “le deja un gran legado a las nuevas generaciones”, comentaron usuarios en redes.

 

 

 

 

Todos los rumores de la muerte de Willie Colón comenzaron por un político panameño, que aseguró a través de Twitter la pérdida del cantante.

“Ha muerto el amigo Willie Colon gran músico de América Latina. Tu música perdurará entre nosotros”, escribió en un trino Guillermo A. Cochez, quien se describe en esa red social como abogado y político.

 

Foto: Twitter @willycochez

 

Como la información tomó tanta fuerza, fueron los mismos trabajadores de Willie Colón quienes consultados por la prensa desmintieron su muerte.

“La oficina de prensa y booking de #WillieColón en Colombia #AGProducciones y su manager personal #PietroCarlos desmienten el rumor del fallecimiento del músico y cantante. Afirman además que se encuentra en su residencia en NY, recuperándose satisfactoriamente del accidente”, expresó Patricia Villegas, una periodista colombiana.

Así las cosas, la falsa muerte del cantante solo se trató de una noticia falsa que se viralizó por error de un político panameño.

El artista está actualmente en EE.UU. recuperándose de un aparatoso accidente que tuvo en abril cuando iba con su esposa.