El reconocido cantante de salsa Willie Colón compartió un desalentador mensaje donde dejó ver que no se encuentra bien.

El anterior domingo se conoció que el estado de salud del cantante puertorriqueño era delicado por cuenta de un accidente automovilístico que tuvo con su esposa en Estados Unidos.

Este martes,  a través de la cuenta de Twitter del cantante, se publicó el siguiente mensaje:

“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré”.

Con este mensaje, el reconocido artista agradeció la atención y apoyo que ha recibido por parte de amigos y fanáticos y confirmó que su estado de salud no ha mejorado desde el accidente.

Vale la pena recordar que Willie es reconocido por canciones como Idilio, El Gran Varón, Gitana, Pedro Navaja y muchas más del género salsa.

Accidente automovilístico de Willie Colón

Este fin de semana que pasó, tanto Colón como su esposa fueron sacados de entre los escombros y posteriormente, llevados al hospital local. De acuerdo al informe, el cantante tuvo que ser trasladado al Hospital General Sentara Norfolk, un centro de trauma de nivel uno, en Norfolk, Virginia.

Encuentra aquí más ampliación de esta noticia.