El pasado sábado 15 de mayo, el creador de contenido digital, Yeferson Cossio, celebró sus 27 años de vida por todo lo alto.

Desde hace algunos meses, el nombre de este personaje se hizo viral en redes sociales por varias razones; tras su polémica implantación de prótesis mamarias, por las que miles de personas lo criticaron, el joven tuvo un accidente casero que casi lo deja sin caminar, enviándolo a una silla de ruedas por más de cinco meses.

A pesar de cumplir casi la mitad de la incapacidad, Yeferson Cossio pudo celebrar un año más de vida, dándose varios lujos.

Así lo demostrró el joven paisa, quien compartió los “auto regalos” que este mismo se entregó.

“Me compré una moto acuática, un bote para 10 personas, una lancha de alta velocidad, una cuatrimoto, muchísimos juegos acuáticos y una casa frente al lago en Guatape”

La nueva propiedad que compró Yeferson Cossio, fue mostrada por medio de un video en el que se ve como esta goza de una ubicación privilegiada en uno de los lugares más visitados de Colombia y el departamento de Antioquia. Esta se encuentra a la orilla de un lago en el que el joven estrenó sus aparatos acuáticos que, junto a la casa, sumarían más de 1.000 millones de pesos.

Tras mostrar sus regalos de cumpleaños, el creador de contenido digital le agradeció a sus fanáticos por el apoyo recibido.

“Todo esto no hubiese sido posible sin el apoyo de ustedes: estoy tan agradecido por eso trato día a día de sacarles más y más risa, de retribuir económicamente a la sociedad con las donaciones, solo doy lo que ustedes me brindan. La bendición debe ser compartida”, concluyó.

Mira el video:

Además de esta propiedad, Yeferson Cossio compró hace poco un extenso terreno, ubicado en las montañas de Medellín, y en donde piensa construir una mansión.