Frida Sofía, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, realizó varias acusaciones contra su madre que muchos consideraron como muy delicadas.

Desde hace varios años, la relación entre estos dos personajes se ha tornado delicada, a tal punto de lanzarse todo tipo de ataques y acusaciones a través de redes sociales y entrevistas a distintos medios.

Así ocurrió durante los últimos días, luego de que Frida Sofía publicara varios mensajes contra Alejandra Guzmán, tras los rumores que aseguraban que esta la habría desheredado.

Allí, esta se burla del supuesto dinero y propiedades que le quitó su madre afirmando que esto es mucho menos importante que “los abusos y asquerosidades” que vivió junto a ella.

“El depa, el depa, el depa, hubiera estado mejor el tiempo y el amor, ya a la verga con su pinche depa, que al final es lo que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro. Al final, si quieren hablar de propiedades… ella me debe una casa que me regaló una abuela paterna que vale mucho más que esta pinche jaulita de oro”, dice la joven modelo.

Tras señalar que “el dinero viene y va”, Frida Sofía señaló a Alejandra Guzmán como la culpable de que haya perdido su inocencia.

“Mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre”, señaló.

 

Foto: Redes sociales

Además de este mensaje,  la joven compartió otro mensaje relacionado al dinero en su cuenta de Instagram.