Ad
Ad
Ad
Ad
Virales

Messi celebró su triunfo en el mundial con copa falsa ¿cómo se la cambiaron?

Ad
Messi celebró su triunfo en el mundial con copa falsa
Foto: Anne-Christine POUJOULAT / AFP

Messi celebró su anhelado triunfo en el Mundial de Catar 2022 con copa falsa. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

¿Quién lo diría? La memorable foto que acumuló la mayor cantidad de me gusta en Instagram no es real, no al menos del todo.

El 18 de diciembre del 2022, la selección de Argentina logró ganar un mundial luego de 36 años de sequía y de la mano de Lionel Messi.

Su país y millones de fanáticos alrededor del mundo festejaron este gran evento e incluso la fotografía en la que el 10 levanta el trofeo con gran felicidad consiguió casi 80 millones de ‘likes’ convirtiéndola en la más importante de Instagram en toda su historia.

No obstante, semanas después del acontecimiento se hizo una revelación y es que este trofeo que Messi tiene en sus manos es falso.

Messi levantó copa falsa en Mundial sin saberlo

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Como se sabe, tras triunfar en el campeonato, la FIFA le da a la selección que ganó la copa mundo original por 15 minutos para que festejen con ella; luego les pasan una réplica que es la que guardan en las vitrinas del equipo.

Pero para el 2022, un tercer trofeo entró a las canchas y no de la mano de los organizadores. Este objeto fue llevado por una familia argentina que gozó la final.

Manuel, dueño de la copa falsa y su esposa paula confesaron a un programa de televisión que al principio fue difícil entrar el trofeo ya que tenía el mismo peso de la original.

Cuando se consiguió ingresarla y tras el triunfo de argentina Manuel dijo: “La copa ingresó tres veces al campo de juego”. Agregando: “La primera vez se la lleva el familiar de Paredes y la segunda nos la piden para tomarse fotos. Ese fue el momento que más duró, creíamos que no nos la iban a devolver. Por suerte volvió, en manos de Lautaro Martínez”.

Tanta fue la confusión que delegados de la FIFA se acercaron a la tribuna para averiguar si la copa que tenía Manuel era la falsa o la réplica que se le da a la selección.

Después de que terminó el partido empezamos a ver fotos y qué recorrido había hecho nuestra copa. Aún no sabíamos que era la que Leo había levantado. Poco a poco fuimos mirando, con amigos también que nos mandaban fotos, hasta que empezamos a ver detalles de la parte de abajo, que tiene marcas específicas, y fuimos descubriéndolo. Luego lo confirmamos, ésta es la copa con la que Messi dio la vuelta y es la más likeada del mundo”, dijo Manuel.

Aunque Messi no supo que estuvo levantado la copa falsa, Di María si se dio cuenta al ver la parte inferior de esta.

La familia contó que antes de viajar al mundial, mandaron a hacer la copa falsa que tardó seis meses: “Contactamos a una gente que se dedica a hacer copas y tardó seis meses en fabricarla. Esta copa tiene el peso de la original, está hecha con resina y cuarzo en el interior y bañada con una pintura símil oro”, confesaron.

Tanto alboroto ha generado lo sucedido con el objeto que, Manuel y Paula han recibido ofertas para comprarles la copa, pero ellos se niegan y prefieren conservarla además de que cuenta con autógrafos de Leandro Paredes, Lautaro Martínez y Di María.

@soyjairramos #messi ♬ sonido original – SoyJairRamos

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News