Publicidad
Virales

Mamá saca a correa a su hijo de un bar; al parecer estaba ahí sin permiso

Publicidad
Mamá saca a correa a su hijo de un bar; al parecer estaba ahí sin permiso
Foto tomada de: Instagram @takuachesgonewild

Mujer saca a su hijo de un bar a correazos. Al parecer estaba allí sin permiso y su mamá no se lo perdonó. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar.

No importa la edad que se tenga, si una mamá decide corregir a su hijo lo hará donde sea y frente a quien sea necesario.

Hace poco, en redes sociales se empezó a viralizar un video en el que se ve como una mujer bastante enojada le da correa a su hijo por estar en bebiendo licor en un bar.

Mamá sacó a correazos a su hijo de bar

Según las imágenes, se aprecia como un hombre sale del establecimiento con las manos en los bolsillos y en silencio al mismo tiempo que su progenitora le pega con un cinturón al mismo tiempo que lo regaña.

Se cree, que esta persona se fue de rumba con sus amigos sin pedirle permiso a su mamá, algo que la enojó al punto de que fue a buscarlo, castigarlo y llevarlo a casa.

El clip, tendencia fue acompañado de la canción El gato de Chihuahua de Los Huracanes del Norte, más específicamente en el espacio que dice: “hermano, nos cayó la ley”.

En el sitios digitales en los que se compartió este hecho, se vieron reacciones como: “que bonito el respeto que le tiene aún estando tomado, la obedeció y no puso resistencia.”, “De esas mamás hacen falta”, “No sabemos de dónde lo sacó o con quiénes andaba, y Madre es Madre”, “Bravo por esas jefas son lo mejor que Dios nos manda!!”, “El chico puede ser borracho pero nunca tonto sabe que es mejor hacer lo que dice la mamá”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News