Publicidad
Cargando...
Virales

Mujer se quedó dormida en pleno incendio en centro comercial Los Molinos

Publicidad
Mujer se quedó dormida en pleno incendio en centro comercial Los Molinos
Foto: Instagram y Twitter

Una mujer se hizo viral en las redes sociales debido a que se quedó dormida en plena emergencia en centro comercial Los Molinos.

En la noche del 2 de enero, se conoció que en el centro comercial Los Molinos de Medellín se empezó a evacuar a las personas luego de que se iniciara un incendio en un local de comidas rápidas. Según lo revelado por los organismos de socorro una pipeta tuvo una falla y se levantó el fuego dentro de la cocina.

De inmediato, también se activó el protocolo para este tipo de eventos como pedirle a todos los ciudadanos que se encontraba en el lugar que salieran de forma ordenada para evitar accidentes mayores.

Muchas personas, aprovecharon el momento para grabar y subir a las redes sociales todo lo que sucedía. En uno de estos, un hecho llamó la atención al punto de que se hizo viral.

Mujer se quedó dormida en incendio


De acuerdo con lo visto en el perfil de TikTok del usuario ‘soypablitomedina’, en un momento se fue la luz dentro del centro comercial y posteriormente se empezó a evacuar a los visitantes. Al mismo tiempo, quien grababa se percató que dentro de un establecimiento de telefonía, televisión e internet, una mujer que esperaba ser atendida se quedó dormida e ignoró todo el caos que había a su alrededor.

😅 Yo seria como la señora”, “dice la leyenda que la señora paso la noche ahí en claro!! jajaja jajaja jajaja”, “jajajajajajaja la sra me representa”, “con esa atención cualquiera se duerme”, “Todos deberíamos tener la paz mental de esa señora durmiendo”, fueron algunas reacciones de los internautas.

@soypablitomedina Se quemó el #centrocomercialmolinos #incendio #elcorral ♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News