Las modelos webcam se pasearon sin ropa y mostrando sus pechos por el Parque Lleras, uno de los lugares más visitados de Medellín.

 

Durante los últimos fines de semana, en donde miles de colombianos celebraron el día del Amor y la Amistad, un grupo de jóvenes protagonizaron todo un escándalo en la capital de Antioquia.

 

Tras la reapertura de bares y discotecas sin restricción horaria, el Parque Lleras volvió a convertirse en una de las zonas más visitadas de Medellín, visitada por turistas nacionales y extranjeros.

Justamente, este lugar fue epicentro de un polémico episodio, luego de que un grupo de cuatro mujeres irrumpiera en el lugar en ropa interior y mostrando sus pechos al aire libre.

 

Al parecer, las jóvenes eran modelos webcam que buscaban promocionar algún producto y llamando la atención con sus cuerpos.

 

Mientras caminaban sin ropa y bailando por el lugar, estas se percataron de la presencia de las autoridades, motivo por el se subieron a unos autos que las estaban esperando para no tener problemas con la policía.

 

“Ellas descienden de unos vehículos, hacen una avanzada por la calle y una vez sienten la presencia de la Policía abordan los vehículos y se retiran. Logramos identificar algunas de ellas y se dedican a labores de webcam”, afirmó el general Javier Josué Martín Gámez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, al periódico Q’Hubo de Medellín.

 

Mira el video:

 

Por dichas imágenes de las modelos webcam en el Parque Lleras, las autoridades tomaron medidas al respecto.

Hasta el 31 de diciembre, entre las 7:00 de la noche y las 5:00 de la mañana, regirá el toque de queda para menores de edad en lugares como el Parque Lleras, Provenza, Manila y al Parque de El Poblado con el fin de evitar el abuso sexual y la trata de menores.