El cantante de música urbana, Andy Rivera, y la actriz, Lina Tejeiro, se reencontraron en una fiesta que dio para todo tipo de comentarios.

 

Tras varios rumores de reconciliación y un par de indirectas en redes sociales, la expareja coincidió en la fiesta de cumpleaños que realizó el médico, Otmaro Belalcázar, reconocido personaje que ha atendido a varios famosos en Colombia.

 

En dicho evento, Lina Tejeiro y Andy Rivera coincidieron en un brindis, al punto en el que la actriz le sirvió un trago al artista que hace poco compró una lujosa camioneta.

Esto generó varios comentarios en donde afirmaban que la expareja había pasado la noche juntos, sin embargo, esto sería desmentido por el cantante.

 

Al día siguiente del festejo, Andy Rivera publicó varios videos en los que confirma que no pasó la noche junto a Lina Tejeiro.

 

Luego de terminada la fiesta, este acudió a la casa de su padre Jhonny Rivera, ubicada en Pereira, y  en donde estuvo acompañando a su hija, Helen.

 

Como todo un padre responsable, el artista se quedó a dormir junto a su pequeña con quien madrugó para hacer varias cosas que tenían pendientes.

 

En dichas imágenes, el joven se robó la atención de más de una madre al ver cómo alistaba a su hija, catalogándolo como un gran padre.

 

Mira el video:

 

 

Adicional a esto, también se especuló sobre una imagen en la que Andy Rivera aparece junto a una mujer; sin embargo, esta es una modelo que hizo parte de uno de sus videos musicales.