La mujer ingresó a la sala de cine en la que encontró a su esposo junto a su joven amante quien terminó de la peor manera.

 

Desde hace varios años que las redes sociales se convirtieron en la principal plataforma para exponer casos de infidelidad y grabaciones en las que se muestra la reacción de las parejas engañadas, para después hacerlas virales y generar todo tipo de comentarios al respecto.

 

Este es el caso de un nuevo video que circula en plataformas digitales y en la que se muestra a una furiosa esposa engañada.

En las imágenes, se aprecia a la mujer ingresando a una sala de cine en la que su marido se encuentra junto a su, supuesta, amante.

 

Tras ver que están siendo grabados, la joven decide retirarse mientras que el hombre queda inmóvil.

 

Este reacciona solo hasta que su esposa lo cachetea, motivo por el que sale a correr en medio de la sala en donde ya se proyecta la película.

 

Tras esto, se conoció otra grabación en donde la engañada aparece golpeando a la mujer que estaba en su marido en la sala de cine, aunque esta vez se encuentran en la parte de afuera.

 

Al ver el escándalo que estaban armando y que ya se estaban agrediendo físicamente, autoridades del lugar tuvieron que separarlas y retirarlas del centro comercial en donde se produjo el hecho.

A pesar de que afirman que esto ocurrió en una sala de cine de en Colombia, algunos creen que, por el acento de la enfurecida esposa, esto tuvo lugar en otro país de Latinoamérica.