Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia, es el protagonista de un gesto hacia Yerry Mina que muchos han calificado como “infantil”.

Peleas, roces, discusiones y mucho más se vivió durante el partido en el que Argentina y Colombia se enfrentaron por en la semifinal de la Copa América, la cual terminó con victoria ‘albiceleste’ y en escándalo por culpa de las malas palabras que el portero Emiliano Martínez y otros de sus compañeros lanzaron hacia los ‘cafeteros’.

Tras el final del encuentro, a través de redes sociales se dieron más repercusiones de lo sucedido, ya que hasta jugadores como Luis Suárez, que no tenían nada que ver con el tema, enviaron burlas hacia los integrantes de la ‘tricolor’

Uno de los más criticados fue Yerry Mina, a quien Lionel Messi “mandó a bailar” tras desperdiciar su cobro.

A pesar de esto, y de que durante el partido no tuvieron ningún choque, el jugador argentino realizó otro acto contra el colombiano en redes sociales.

Lionel Messi, quien busca su primer título de la Copa América con Argentina, decidió eliminar de la lista de sus amigos de Instagram a Yerry Mina a quien seguía desde que este fuera su compañero en el Barcelona de España.

Esto ocurrió después del encuentro que disputó con Colombia, por lo que “la pulga” habría quedado bastante molesto con el zaguero colombiano quien hace unos años se declaró fanático del jugador a quien admiraba por su talento y humildad, algo que no quedó demostrado con este gesto.