El futbolista argentino, Lionel Messi, celebró de una particular forma el penal que Yerry Mina erró en la definición desde los 12 pasos en la Copa América.

Un intenso partido se vivió en la segunda semifinal del torneo continental que Argentina terminó ganando por penaltis  con marcador 3 – 2 ante Colombia, luego de empatar 1 – 1 en los 90 minutos.

La estrella del Barcelona, Lionel Messi, fue uno de los futbolistas más destacados del encuentro con la ‘albiceleste’; el capitán del equipo vivió con gran emoción la clasificación a la final en la que enfrentará a Brasil y en donde buscará su primer título de Copa América tras una larga sequía de campeonatos con su país.

Así quedó demostrado en una cámara especial que siguió a “la pulga” durante el encuentro y los penaltis.

Durante la definición desde el punto penal, la televisión argentina mostró las palabras que Lionel Messi le gritó a Yerry Mina tras errar su disparo.

“Baila, baila, baila ahora, baila ahora”, gritó el argentino desde el centro del campo, luego de que Emiliano Martínez tapara el tiro del colombiano.

Cabe recordar que en la tanda de penales ante Uruguay, Yerry Mina celebró bailando su anotación, algo que no pudo hacer ante los comandados por Lionel Messi.

Varios usuarios se volcaron a redes sociales a criticar el jugador por esta “innecesaria” burla.