Su pasión por el fútbol y las ganas de ver jugar a Inglaterra en la Eurocopa, llevaron a una aficionada a mentir para poder ver a su selección, sin imaginar que por esta razón perdería el trabajo.

 

Tras un largo año sin público en los estadios y con restricciones de todo tipo en todo el mundo, los estadios de Europa abrieron sus puertas a miles de personas que tuvieron la posibilidad de disfrutar de los partidos de este torneo que finalizará este domingo 11 de julio cuando Italia e Inglaterra se enfrente en la final.

 

Justamente, la selección británica ha sido uno de los mejores equipos del torneo, lo que ha llevado a los ingleses a disfrutar de sus victorias que, en su mayoría, se han conseguido en el estadio de Wembley ubicado en Londres. 

Ante el gran nivel de este combinado y la euforia de la Eurocopa, una aficionada inglesa decidió mentir en su trabajo para acudir a la semifinal que se jugó ante Dinamarca.

Hasta antes del encuentro, la mujer de 37 años de edad e identificada como Nina Farooqi se logró salir con la suya, ya que sus jefes en verdad creyeron que estaba enferma por lo que le permitieron “quedarse en su casa”.

Si embargo, el destino le jugaría una mala pasada a la hincha inglesa que fue captada por las cámaras de televisión, luego de que esta celebrara de manera eufórica uno de los dos goles que consiguió su equipo, por lo que fue vista durante la transmisión por millones de personas en donde estaban incluídos sus jefes. 

Según informó la prensa inglesa, horas después de este suceso la fotógrafa de profesión recibió un mensaje de texto en donde su superior le comunicaba que estaba despedida, luego de que estos descubrieran que había mentido e inventado que estaba enferma para ir al partido de la Eurocopa.

“Hay un poco de arrepentimiento, nadie quiere que lo despidan, pero también habría odiado el arrepentimiento de perderme un evento así. Lo volvería a hacer (…) Me dijeron que me habían visto por televisión, y decidí contarles porque lo hice. Pero no obtuve ninguna empatía por su parte, me dijeron que eso era todo y que estaba despedida”, señaló la aficionada al Daily Telegraph.

Foot: Marca