El portero de la selección Argentina, Emiliano Martínez, fue reprochado por miles de personas tras gritarle varios improperios a los jugadores del equipo colombiano.

Durante la tanda de penaltis, el futbolista del Aston Villa se destacó por tapar tres de los disparos de los colombianos; sin embargo, este se robó el show por las cosas que le dijo a varios de sus rivales a quienes provocó mientras se disponían a patear sus tiros.

Emiliano Martínez usó recursos de barrio para desconcentrar a los cobradores cafeteros este martes el estadio Mané Garrincha en Brasilia. “Te la voy a atajar”, le advirtió a Davinson Sánchez, mientras que a Yerry Mina lo cargó aún más.

“Ya te conozco a vos. Te gusta ser farandulero. Mirá que te lo tapo.  Mirá que te como, hermano. Mirá que te como”, le dijo al central que erró su cobro.

Pero fue con Miguel Ángel Borja que Emiliano Martínez tuvo mayores problemas, ya que llamó al colombiano “cagón”, lo que desató la molestia de más de uno.

Tras llevar a su equipo a la final, los colombianos se volcaron a las redes sociales para criticar al arquero argentino.

Además, estos le hicieron una particular petición a Neymar y a la selección de Brasil, a quienes le pidieron golear a la Argentina de Emiliano Martínez.