La periodista deportiva, Melina Ramírez, reapareció con una publicación en donde demuestra su belleza.

Durante los últimos días, Mateo Carvajal, expareja de la modelo caleña, es uno de los famosos que más ha dado de qué hablar, debido a las imágenes que lo muestran junto a Jessica Cediel y Lina Tejeiro, dos de las mujeres más bellas del país y quienes se encuentran solteras, motivo por el que se han creado varios rumores sobre una posible relación con alguna de ellas.

Mientras esto ocurre, Melina Ramírez sigue disfrutando de su romance con el actor, Juan Manuel Mendoza, con quien sale desde hace un buen tiempo, dejándose ver muy feliz en redes sociales, lugar en el que, tras estar ausente un par de semanas, reapareció justo cuando el papá de su hijo es tendencia en los últimos días.

La mujer de 31 años de edad, compartió unas imágenes en donde presume de sus piernas y de la belleza de su cuerpo.

“Volví. Ya los extrañaba”, escribió Melina Ramírez junto a la siguiente publicación, en donde muchos le recordaron a Mateo Carvajal “de lo que se perdió”.

Además de esto, Melina Ramírez compartió otro mensaje que muchos asociaron a su expareja.

“Paz interior, agradezco profundamente poder vivirla y aunque es una decisión a veces confrontadora, es de valientes siempre elegirla. Quiero desearles paz interior. Feliz noche”