El influenciador y deportista, Mateo Carvajal, se refirió a Juan Manuel Mendoza, pareja de Melina Ramírez, de una particular manera.

Desde hace varios años, que el paisa se convirtió en uno de los personajes más famosos del entretenimiento en Colombia.

Las relaciones amorosas que sostuvo con mujeres como Luisa Fernanda W y Melina Ramírez lo convirtieron en uno de los hombres más envidiados del mundo de la farándula, en donde goza de gran fama.

Sin embargo, a Mateo Carvajal todavía le recuerdan estos romances que no tuvieron un final feliz, ya que, actualmente, ambas mujeres se encuentran muy enamoradas.

En su más reciente visita a Cali, donde vive su hijo Salvador, el atleta hizo parte de una dinámica que no resultó como esperaba.

A Mateo Carvajal le preguntaron “¿A quién prefería besar y a quién matar entre Juan Manuel Mendoza y Pipe Bueno?”, recordando que estos son las parejas actuales de sus últimas exparejas.

Mateo Carvajal, vinculado amorosamente a Jessica Cediel  por sus indirectas en redes sociales, se mostró incómodo ante esta dinámica.

Sin embargo, ante la insistencia de uno de sus amigos este decidió responder.

“Mato a Juan Manuel”, dijo el paisa, haciendo referencia al actual novio de Melina Ramírez, quien se ha mostrado muy enamorada.

“¿Y a quién besa?”, le preguntaron al hombre quien dijo “No, pues un ‘chispum’ a Pipe Bueno”.

Cabe recordar que mientras Mateo Carvajal lleva un buen tiempo soltero, Melina Ramírez y juan Manuel Mendoza presumen de su romance en redes sociales.