La presentadora, Melina Ramírez, tuvo que salir a aclarar esta situación tras recibir varias críticas sobre su nueva pareja, Juan Manuel Mendoza.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer confirmó su noviazgo con el actor y cantante, con quien sale desde hace varios meses.

Tras recibir cientos de comentarios en donde la felicitaban por darse una nueva oportunidad en el amor, las críticas no se hicieron esperar hacia la nueva pareja.

Algunos le recordaron a Melina Ramírez la relación que tuvo con Mateo Carvajal, padre su hijo Salvador, bebé que tiene poco más de un año.

Este romance quedó en el pasado desde antes de que naciera el pequeño, por lo que, desde entonces, ya ha pasado mucho tiempo para que volviera a salir con alguien.

Pero fue un video publicado en su cuenta de Instagram que despertó un nuevo rumor en el que aseguraban que Juan Manuel Mendoza ya vivía con la caleña.

Publicidad

Esto se generó luego de que a su hijo, Salvador, se le viera jugando en un closet lleno de varias camisas de hombre.

«Vean en serio la gente es muy chismosa, están atacados preguntando que de quién es esa ropa. No lo puedo creer. Es de mi papá», dijo Melina Ramírez ante este rumor,

«Estoy en Cali con mis papás desde hace algunos meses por la pandemia, pocas veces he viajado pero vuelvo a hotel mamá por ahora, gracias por estar tan pendientes de todo», añadió la presentadora.