Desde hace algunos meses se especulaba que la presentadora Melina Ramírez y el actor Juan Manuel Mendoza tenían una relación.

Aunque ninguno quería confirmar su noviazgo, era evidente que estaban juntos por los coqueteos que se hacían a través de redes.

En la mañana de este lunes 26 de octubre, la presentadora sorprendió a sus seguidores con una romántica foto en la que está junto a Juan Manuel Mendoza y en la que le dedicó un mensaje de cumpleaños.

«Cuando pensaba que no volvería a creer en el amor, tu me diste mil razones para hacerlo. Gracias por eso. Gracias Dios por su vida y por ponerlo en mi camino. Feliz cumpleaños mi ❤️«, comentó la presentadora. 

Foto: Instagram @melinaramirez90

Publicidad

Las demostraciones de cariño no terminaron ahí; en la publicación, el actor le escribió a Melina «Te amo» y recibieron cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores y amigos.

Uno de los mensajes que llamó la atención de muchos, en dicha foto, fue el de Daniela Donado, exesposa del actor y con quien tiene una hija. La actriz demostró que tienen una buena relación.

Foto: Comentarios Instagram @melinaramirez90