El  atleta, Mateo Carvajal, aprovechó que se encuentra con su hijo, Salvador, para enviarle una indirecta deportiva a su exnovia, Melina Ramírez.

A pesar de ser una de las parejas más queridas en redes sociales, hace más de un año la presentadora y el deportista decidieron separarse.

Durante el tiempo en el que permanecieron juntos, Mateo Carvajal y Melina Ramírez demostraron su rivalidad de una particular manera.

Mientras que el paisa es hincha de Atlético Nacional, la caleña es una ferviente seguidora del Independiente Medellín.

Ambos equipos antioqueños son clásicos rivales en el fútbol colombiano, razón por la «enemistad deportiva» de la expareja de famosos.

Por esta razón, Mateo Carvajal no deja pasar una oportunidad para burlarse de Melina Ramírez y su amor al «poderoso» Medellín.

Publicidad

Así lo evidenció en un video en el que usa a Salvador, el hijo de la expareja, para referirse al tema de  manera divertida.  (Míralo en el video principal)

«Eliminaron al Medellín de la Libertadores», le dice el hombre al bebé quien inocentemente se ríe ante la situación.

En otra grabación, Mateo le dice a Salvador «si llegas a la cima el Medellín queda campeón» a lo que el pequeño en vez de seguir su camino se devuelve.

Anteriormente, Melina Ramírez también aprovechó esta rivalidad para afirmar que el pequeño será hincha del ‘Rojo’ y no de Atlético Nacional.