La presentadora colombiana, Melina Ramírez, decidió hacer públicas el acoso y las amenazas de las que ha sido víctima en el último año.

A través de un extenso relato, la caleña reveló detalles de la difícil situación que vive, luego de que anunciara su separación definitiva de Mateo Carvajal.

A pesar de estar en aparente armonía junto a su hijo, Salvador, y de mostrarse feliz junto a su nueva pareja, el actor Juan Manuel Mendoza, la también modelo teme por su vida.

«Es un video muy largo de esos que no me gusta hacer, pero la situación lo requiere», escribe la mujer junto al video de poco más de 13 minutos.

En este afirma que hace un año y dos meses «un grupo de niñas» inició una cadena de acoso y amenazas hacia ella que no para.

“Yo al principio era, bueno, son ‘haters’, uno no tiene que agradarle a todo el mundo, trataba de no pararles bolas, pero la verdad todo esto fue tomando fuerza, al punto que me empezaron a amenazar de muerte, a amenazar que iban a atentar contra mi integridad física», afirmó la joven.

Publicidad

Ante esta situación, Melina Ramírez decidió denunciar el caso ante las autoridades por lo que el Gaula y la Fiscalía ya se encuentra investigando de quiénes se tratan.

La mujer criticó a algunos medios que eran contactados por estas niñas, quienes proporcionaban información falsa sobre ella para desprestigiarla en redes sociales.

El odio, según la presentadora, llegó al punto de recibir mensajes privados en su número celular en donde la seguían amenazando.

«Me lastimaron y me tocó reponerme (…) Estas niñitas hicieron muchísimo daño», afirma la mujer quien da a entender que todo esto ocurrió tras hacerse pública su separación de Mateo Carvajal.

«Me decían que ojalá me diera cáncer en los ovarios, para yo no volver a traer hijos al mundo (…) mucha gente especuló, me decía de todo», es otra de las impactantes frases que afectaron a Melina Ramírez.

Tras contar con detalles toda la pesadilla que ha vivido, la mujer afirmó que está tranquila por cómo ha actuado y solo espera resolver este problema que se salió de control.

“Uno creo que no va a poder, pero uno sí puede (…) La conciencia tranquila es el mejor regalo que uno se puede dar».

Mira el video completo a continuación: