La presentadora, Melina Ramírez, sigue demostrando que su relación con Juan Manuel Mendoza va muy en serio.

Hace varias semanas, la mujer hizo público su noviazgo con el actor y músico que vive en la ciudad de Cali, muy cerca a ella.

Tras mostrar lo enamorada que estaba, Melina Ramírez dejó en claro que tras terminar con el papá de su hijo, Mateo Carvajal, el amor había vuelto a su vida de la mano de Juan Manuel Mendoza.

El hombre sostuvo una relación con Daniella Donado, presentadora y madre de su hija, Valeria, quien nació hace varios años.

Por esta razón, Juan Manuel Mendoza y la mujer llevan una buena relación, así como se demostró en las últimas horas, cuando Melina Ramírez apareció junto a ellos.

En su cuenta de Instagram, la caleña compartió varias publicaciones en las que aparece disfrutando de un viaje junto a la familia de su ex.

Publicidad

Allí, se le ve junto a  Juan Manuel Mendoza, la expareja de su novio, Daniella Donado, y el actual esposo de la mujer, Virgilio Torres.

También aparece la hija del actor, Valeria, y el otro hijo de la actriz, Santiago, producto de su actual relación.

La cercanía entre las mujeres generó varios comentarios en redes sociales, en donde halagaron que Juan Manuel Mendoza lleve tan buena relación con Daniella Donado, a tal punto de poder compartir con su novia, Melina Ramírez.