El fallecimiento del estilista colombiano, Mauricio Leal, ha generado todo tipo de cuestionamientos y rumores sobre la situación que vivía.

 

Uno de ellos se refiere a los problemas de salud y depresión que, supuestamente, el hombre padecía desde hace un tiempo y que afectaban su calidad de vida de gran manera. Según lo dicho por fuentes no oficiales, esto habría generado que el peluquero se haya quitado la vida, aunque para muchos dicha versión es casi que imposible.

 

En entrevista con la revista Semana, Maryuri Orrego, manicurista y quien trabaja con Mauricio Leal desde hace más de nueve años en su peluquería ubicada al norte de Bogotá, reveló que su exjefe sufriera de algún problema que lo llevara a pensar en quitarse la vida.

 

“Tenía simplemente una condición en la columna que es normal en nosotros los estilistas. Era un soñador. Imposible que quiera quitarse la vida alguien como él”, contó la mujer, desmintiendo las versiones que afirmaban que Mauricio Leal contaba con una enfermedad degenerativa.

Además, señaló que el estilista y su madre eran personas soñadoras y trabajadoras, por lo que aún no cree en las diferentes versiones que hablan sobre su muerte. “Era un hombre espectacular. Llegué a la 83 con 14 al lado de Pepa Pombo a trabajar con él la primera vez. Era una peluquería pequeña y éramos nueve personas con las señoras del aseo y doña Marleny, su mamá”, afirmó Maryuri Orrego en dicho medio.

 

Finalmente, reveló la manera en la que se enteró de su muerte y su última conversación con Mauricio Leal.

“La noticia nos llegó ayer cuando estábamos trabajando. En la 81 con 12 nos preocupamos porque no cumplió sus compromisos y él no es así (…) recuerdo que el sábado hablamos porque casualmente hoy es el grado de mi hija y me felicitó por el esfuerzo. Me quedo con esas palabras que fueron las últimas”, concluyó.

 

Este fue uno de sus últimos videos: