Un comentario malintencionado generó que Mateo Carvajal le respondiera a una mujer que afirmaba que salía con otro hombre.

El atleta paisa es uno de los influenciadores con mayor fama en redes sociales, la cual creció gracias a su participación en un famoso reality y a la relación que sostuvo con la presentadora, Melina Ramírez.

Su romance fue tan intenso que estos tuvieron a Salvador, su único hijo y a quien Mateo Carvajal visita constantemente en Cali, lugar en el que vive el pequeño junto a su madre.

Aprovechando su estancia en la capital del Valle, el hombre llevó a su hijo a uno de los gimnasios en donde entrena y a donde acuden varios amigos de este.

Desde dicho lugar aprovechó para grabar un video junto a Salvador y otro papá que se encontraba con su pequeño. Estos estaban encima de una máquina y actuando como si los niños estuvieran compitiendo.

Sin embargo, una de sus seguidoras malinterpretó toda esta escena y pensó que Mateo estaba junto a su pareja (un hombre), afirmando que estos eran sus dos hijos.

“Y la mamá de los niños, este no es el diseño original de Dios, Dios creó mujer y hombre , no hombre con hombre”, escribió la mujer.

“Jajaja Ave María Doña Señora”, respondió Mateo Carvajal ante la novela que armó su seguidora por el inocente video.

Por último, mira aquí la publicación original de Mateo Carvajal y su hijo haciendo ejercicio en donde surgió el comentario.