Jessica Cediel, una de las mujeres más reconocidas de la farándula colombiana, se despachó contra Mateo Carvajal, quien al parecer estaría conquistándola.

Por medio de una dinámica en redes sociales, la bogotana opinó sobre varias figuras de la farándula nacional e internacional en donde incluyó a exnovios y pretendientes.

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Cediel halagó a mujeres como Lina Tejeiro, Luisa Fernanda W y Carmen Villalobos.

Además, se refirió a su exnovio Pipe Bueno con un particular grito que algunos confundieron con un supuesto “gemido”.

Sin embargo, la opinión más polémica y que generó mayores reacciones en redes sociales fue la que esta dio sobre Mateo Carvajal.

A la presentadora le preguntaron por el ex de Melina Ramírez, a quien calificó de una particular manera.

“Mateo Carvajal es un papacito, pero esa P de papacito también la tiene de ‘Pato’ y él lo sabe”, dijo la mujer, quien al final afirmó que también era un bacán.

Publicidad

Dicho comentario generó todo tipo de burlas hacia el deportista, teniendo en cuenta que la palabra “pato”, aparte de referirse a un anima, en Colombia es usada, por ejemplo, para calificar a las personas oportunistas.

Ante el particular mensaje de Jessica Cediel, Mateo Carvajal no se quedó atrás y reaccionó de una inesperada manera.

“La esperanza es lo último que se pierde, acompáñenme a ver este mensaje”, dijo el hombre, haciendo alusión, primero a los halagos que la mujer le realiza a Tom Cruise y luego al mensaje de “pato”.

“Y yo bien gracias a Dios, despachado.com, pero tengo algo que decir… Mera linda, esto merece por lo menos un cafecito, yo puedo caer a Bogotá, a donde esté”, dijo Mateo Carvajal, invitando a Jessica Cediel a versen personalmente.

¿Harían bonita pareja?