La cantante Marbelle quiso también cambiar de look como su hija Rafaella y se cortó el pelo.

La ‘reina de la Tecnocarrilera’ sorprendió con un repentino corte de pelo que le llega casi a los hombros.

Aunque Marbelle se dejó el color oscuro de su pelo, quiso cortárselo y hasta se ve más joven, como le expresaron algunos seguidores en Instagram.

“Te ves super bella”, “preciosa con ese cambio de look”, “divina”, “hermosa”, “ella es absolutamente bella” y “guapísima”, le comentaron sus seguidores.

Una de las tres fotografías que publicó Marbelle tiene más de 96.000 ‘me gusta’ en Instagram.

 

Publicidad

 

 

En otra de las fotos que se tomó recientemente para mostrar su cambio de look, Marbelle posó con una rosa blanca que sostuvo en su boca roja.

Dicha instantánea, que acompañó con varios corazones, alcanzó los 75.000 ‘me gusta’ en Instagram.

Han sido tantos los buenos comentarios para la cantante, que hasta su excompañera de set y presentadora de Lo Sé Todo, Elianis Garrido, le escribió: «Hermosa».

 

 

 

Hasta el momento, Marbelle no había hecho un cambio de look, pues siempre lució el pelo largo y ondulado en ocasiones oscuro y en otras rubio. 

Sin embargo, el cambio de la artista estaría asociado a una etapa de cambios que vienen para ella, entre esas el cambio de país.

Marbelle espera dejar Colombia para radicarse en el extranjero con su pareja, el jugador de fútbol Sebastián Salazar, quien tendría un contrato fuera del país.

 

 

Mira también: