Con tan solo 20 años de edad, Majo Vargas es considerada como una de las mujeres más bellas de la televisión colombiana.

 

Desde hace varios años que la joven, quien es hermana de la actriz Yuri Vargas, se convirtió en la frecuente protagonista de novelas y series que han sido vistas por millones de personas en todo Latinoamérica.

 

Esto la llevó a lograr una gran cantidad de seguidores en redes sociales que, además de seguirla por su talento actoral, halagan la belleza de Majo Vargas quien, reiteradamente, comparte fotos y videos en vestido de baño y mostrando sus curvas.

¿Qué tal la figura?

 

A pesar de su corta edad, hay quienes aseguran que la actual pareja de Julián Cerati, sobrino del cantante Gustavo Cerati, cuenta con varias operaciones en partes de su cuerpo que resaltan como lo son la cola y sus labios.

A la pregunta sobre si “¿tenía cirugías”, esta contó que su cuerpo y rostro son completamente naturales.

“Mi mamá todavía me manda y no me lo permite. También les manda a decir que ‘porque no y punto’, y que si me llego a hacer algo ‘esto pasa de castaño a oscuro’”, fueron las palabras de Majo Vargas, la cual afirmó que sus dientes también son naturales, ya que solo ha tenido tratamiento de ortodoncia para mejorarlos.

 

Foto: Instagram Oficial

Por otra parte, ante los rumores del fin de su romance Majo Vargas señaló que no son ciertos.

“Estamos guardando ganas para cuando podamos vernos”, dijo la joven sobre Julián Cerati, quien la espera en Bogotá ya que la actriz se encuentra en Barichara, Santander, grabando una nueva producción.