Luisa Castro, famosa influenciadora y modelo colombiana, fue el centro de críticas tras publicar un mensaje con un imperdonable error de ortografía.

 

Con millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la joven pereirana es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales gracias a su belleza y a la relación que sostuvo con La Liendra, su expareja y con quien ha tenido varios desencuentros a través de plataformas digitales.

 

Precisamente, al igual que su ex, Luisa Castro cometió el error de subir una publicación con un error de ortografía que muchos calificaron como “grave e imperdonable”.

Durante su estadía en Cancún, lugar en el que se encuentra junto a una de sus mejores amigas, la mujer compartió un mensaje desde la playa en donde contaba que duró un año para que su amiga “Habriera” una cuenta de Instagram.

 

“Estuvo hasta un año sin Instagram, jajaja me tocó convencerla que lo habriera”, escribió Luisa Castro, por lo que muchos tomaron pantallazo de este error de ortografía y publicaron la imagen recordándole a la mujer que “abriera” se escribe sin H y que pudo usar una palabra que quedara mejor como “creara”.

 

Minutos después, la mujer decidió eliminar el llamado “horror ortográfico” sin imaginar que este ya circulaba en redes sociales y que en sus otras publicaciones ya existían comentarios al respecto.