La empresaria y modelo colombiana, Daniela Ospina, le dio la despedida a sus vacaciones de una particular y sensual manera.

 

Durante las últimas semanas, la expareja de James Rodríguez se ha mostrado muy feliz y en compañía de su familia en la Florida, uno de los estados más turísticos de los Estados Unidos y donde se encuentran varios parques de Disney que la mujer de 28 años aprovechó para visitar.

 

Además de estar en compañía de su hija, Salomé Rodríguez, y de la madre de su ex, María del Pilar Rubio, Daniela Ospina también demostró su alegría al poder compartir estas vacaciones con David Ospina, el portero de la selección Colombia.

 

La mujer, quien está radicada en Miami, también ha aprovechado el clima cálido de dicha ciudad para demostrar que está muy en forma.

Montada en un flotador en forma de tortuga y con un pequeño vestido de baño color verde, Daniela Ospina presumió de so cola antes de que se terminaran sus días de descanso.

 

Y finalmente cuando se acaba el paseo, solo quieres devolverte en tortuga para la casa ¡que sean eternos los días felices!”, escribió la empresaria junto a las imágenes que cuentan con miles de ‘Me gusta’.