El atleta estadounidense, Mack Roesch, realizó varias publicaciones en las que se refiere a Jessica Cediel.

A pesar de haber terminado su relación hace varios meses y de tener problemas hasta de tipo legal, la expareja de la presentadora colombiana aún espera volver con ella.

El romance entre Jessica Cediel y Mack Roesch generó más de una polémica, luego de que al inicio del año 2020 la mujer terminara con esta.

Su compromiso matrimonial no fue impedimento para que la bogotana le pusiera fin a su noviazgo que duró muy poco.

Sin embargo, Mack Roesch inició una disputa con su expareja a quien le pedía que le devolviera el anillo que estaba avaluado en varios millones de pesos.

Tras varias indirectas y mensajes en redes sociales, Jessica Cediel anunció que tomó acciones legales contra el hombre quien, aparentemente, la estaba acosando.

Publicidad

Semanas después y tras no referirse a esta acusación, el atleta sorprendió al publicar unos mensajes alusivos a la presentadora.

«Nunca debí haberme ido de Colombia», escribió Mack Roesch, en su cuenta de Instagram, que tras esto publicó lo siguiente:

«El amor es todo lo que necesitas y la familia, a lo que estoy abierto a comunicación cuando ella esté lista, pido al cielo todos los días que ella me de una oportunidad. Espero que Dios pueda tocar su corazón, para yo volver a sonreír al lado de ella.»

La inesperada confesión hace alusión a Jessica Cediel, mujer que, aparentemente, aún no puede superar el hombre.