La presentadora y modelo, Jessica Cediel, interpuso acciones legales contra su expareja, Mack Roesch con quien estaba comprometida hace meses.

A principios del año 2020, la bogotana anunció el fin de su relación con el atleta estadounidense, a pesar de estar comprometidos.

Tras esto, surgieron una serie de polémicas que involucraron hasta la argolla de compromiso que el hombre le había entregado a Jessica Cediel.

Luego de varias indirectas en redes sociales y cuando se creía que ya todo estaba solucionado, se conoció que Jessica Cediel demandó a Mack Roesch, aparentemente por acoso.

Según la publicación,  la presentadora interpuso acciones legales en defensa de su honra y buen nombre en contra de su ex, quien sigue buscándola.

Jessica Cediel, quien estuvo contagiada de Coronavirus, afirmó que Mack Roesch ha llegado al límite de entrar a su apartamento  de forma ilegal en Miami.

Publicidad

“Esto va más allá de un anillo, él siempre supo que se lo entregaría. Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares, por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos», afirmó la mujer.

El atleta aún no se pronuncia en sus redes sociales sobre esta delicada acusación.