Luisito Comunica estuvo en la tarde del martes en la Plaza Botero, en pleno corazón de Medellín.

Al llegar al lugar, Luisito Comunica se mostró impresionando con las figuras del maestro Fernando Botero.

En el emblemático lugar los turistas encuentran figuras relacionadas con la maternidad, un caballo, una mujer vestida, un gato, la feminidad, un perro, entre otros.

Y Luisito Comunica no fue la excepción, pues quedó fascinado con la Plaza Botero de Medellín, pero hubo una figura en la que centró su atención.

Se trata de la escultura de un hombre que está de cuerpo completo y desnudo.

 

 

Foto: Instagram @luisitocomunica

 

Aunque la figura es muy grande, no es proporcional con el tamaño de su miembro, pero muchos lo asocian como un símbolo de la fertilidad.

Luisito Comunica les contó a sus seguidores que al agarrar el miembro de la escultura de la Plaza Botero en Medellín este concede fertilidad.

“Este está bien curioso, podemos ver que el miembro de este escultura está como gastado, esto es por una creencia popular antioqueña que si tu llegas y agarras el miembro metálico, esto te va a garantizar fertilidad y al parecer mucha gente lo cree porque vaya lo manoseado que está”, contó entre risas el youtuber.

Como el youtuber registra todo a su paso por los países que visita, la foto de la escultura la publicó en su cuenta de Facebook.