Luisito Comunica madrugó este martes a conocer la comuna 13 de Medellín.

El youtuber mexicano quedó “enamorado” del arte que se observa desde la entrada de este icónico lugar de la capital de Antioquia.

Los habitantes de la comuna 13 de Medellín dieron una acogida cálida a Luisito Comunica donde además le regalaron una camiseta negra estampada de colores.

Entre tanto, Luisito Comunica se mostró sorprendido de cómo este lugar pasó de ser temeroso a un sitio donde se respira arte.

“las personas tienen otras alternativas y así la vida de las pandillas va en declive… hoy las personas sueñas con ser artistas urbanos, sueñan con ser ‘youtubers’, ‘instagramers’, músicos, reguetoneros, de verdad es algo lindo”, reflexionó Luisito Comunica sobre la comuna 13 de Medellín.

 

 

Como siempre, el youtuber aprovechó su paso para registrar videos para sus redes sociales, contenidos que seguramente muy pronto publicara.

Asimismo, mostró varios grafitis que adornan la comuna y destacó el trabajo que realizan algunas personas por transformar la comuna 13 de Medellín.

Este es el segundo lugar en Antioquia que visita Luisito Comunica a su paso por este departamento, pues ya conoció Guatapé.

Cabe recordar que el youtuber colombiano aprovechó su llegada a Medellín para verse con el influenciador colombiano La Liendra, quien le obsequió un Rolex de más de 23 millones de pesos.

 

 

Fotos: Instagram @luisitocomunica