La Liendra le regaló a Luisito Comunica un reloj Rolex de más de 23 millones de pesos colombianos.

Antes de verse con el youtuber mexicano en Medellín, La Liendra se fue con Dani Duke a un centro comercial para buscarle un obsequio a Luisito Comunica.

Como al mexicano le gustan y colecciona relojes, el influenciador entró a una tienda Rolex.

Una vez La Liendra revisó el catálogo, no dudó en que el regalo ideal para Luisito Comunica sería un reloj Rolex, cuyo cristal era de color azul.

 

 

Foto: Instagram @la_liendraa

 

El precio de la joya fue de $23.700.000 y le dieron una garantía de 5 años en cualquier parte del mundo.

“No me importa el precio, es muy bonito y él colecciona relojes (…) Lo logramos, compramos ese reloj”, dijo el creador de contenidos digitales.

Según registró La Liendra, casi no logra que le vendieran el reloj que le entregó a Luisito Comunica, pues en las tiendas Rolex, según él, debiste adquirir algo antes para comprar.

“No se lo venden a cualquiera. Si no compraste algo antes, no te lo venden”, contó el influenciador, aunque admitió que con él hicieron una excepción.

Ante la compra de más de 23 millones de pesos que hizo La Liendra, tuvo que salirle al paso de las críticas que le hicieron en redes.

Luisito Comunica llegó a Medellín en las últimas horas, siendo esta la segunda ciudad en Colombia que visita. En la noche del lunes tuvo un encuentro con La Liendra, donde, al parecer, habrían hablado de “negocios”.

 

 

 

El Rolex que le dio La Liendra a Luisito Comunica: