Luisa Fernanda W quería presumir lo que normalmente carga en la pañalera de Máximo, pero fue su bolso el que se robó la atención.

La creadora de contenidos digitales no usa una de las típicas pañaleras, sino tiene un bolso de marca Louis Vuitton, tipo ‘keepall leather weekend’.

El bolso de la mamá de Máximo tiene un enorme espacio que le permite cargar los pañitos, pañales, copitos, la crema, baberos y hasta una muda de ropa del bebé.

Incluso, la pañalera Louis Vuitton de Luisa Fernanda W es tan espaciosa que podría meterle hasta los juguetes de Máximo.

“Así queda todo listo para una salidita rápida, al pediatra, creo que a medida que van creciendo quizás uno necesita empacar más cosas”, expresó en el video.

 

 

 

Dicha referencia de la pañalera de Luisa Fernanda W en la página oficial de Louis Vuitton cuesta desde 8 hasta 15 millones de pesos.

Una ostentosa cifra que fue criticada por los seguidores de la influencer.

“Una pañalera tan costosa y pañitos húmedos de Justo y Bueno o D1”, “hasta chiviada debe ser”, “tanto lujo en una pañalera” y “son compras ridículas”, le comentaron.

Por otra parte, Luisa Fernanda W respondió que no carga teteros porque siempre le da pecho a su hijo.

 

 

 

Mira también: