Luisa Fernanda W publicó un video bailando con Máximo muy temprano en la mañana, pero su cuerpo fue el que llamó la atención.

Los seguidores de la influencer se percataron que, con tan solo pocos días de haber dado a luz, la mujer tiene nuevamente su cuerpo delgado.

En la grabación, Luisa Fernanda W luce un pantalón y un top que dejó en evidencia que su cuerpo regresó a la normalidad durante el posparto.

“Qué cuerpazo”, “¿cómo hiciste para bajar tan rápido de peso”, “di a luz los mismos días que tu y no he bajado de peso” y “tu cuerpo volvió a su sitio”, son los comentarios que le dejaron a Luisa Fernanda W.

La influencer respondió y dijo que no está haciendo dietas, pero que logró desinflamarse consultándole a su médico y quien le recomendó unas pastas.

 

Publicidad

 

Asimismo, contó que está comiendo saludable cada tres horas y  que no le falta el colágeno, la proteína y la fibra.

Luisa Fernanda W envío un mensaje a las madres que no han logrado bajar de peso después del embarazo a que se acepten tal cual son.

En el video publicado en las historias de Instagram se ve a Luisa Fernanda W bailando con su pequeño Máximo en un momento en que no logró dormirse.

‘Quiero una chica, quiero una ya’, de Sebastián Yatra, fue la canción que disfrutó Luisa Fernanda W y Máximo.