Luisa Fernanda W no para de presumir su figura y esta vez mostró cómo está su cuerpo un mes después de dar a luz a Máximo.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publica a sus más de 14 millones de seguidores cómo avanza su proceso posparto.

Además, postea fotografías y videos de su cuerpo a pocos días de dar a luz.

Precisamente, en esta oportunidad Luisa Fernanda W publicó una instantánea en la que presume su cuerpo a un mes del nacimiento de Máximo.

En la galería de dos imágenes la influencer luce un vestido largo y blanco que deja al descubierto su abdomen.

 

Publicidad

 

“Aquí éntrennos mañana cumplo un mes de haber tenido a mi hijo, al parecer, los hijos se crecen en un abrir y cerrar de ojos”, escribió la influencer en la publicación.

Allí puede evidenciarse que el cuerpo de Luisa Fernanda W volvió a cómo lo tenía antes de su embarazo, pues su abdomen ya está completamente plano.

La joven había contado que logró desinflamarse gracias a unas pastas que le mandó su doctor y además, a la buena y saludable alimentación que lleva.

“Te ves guapísima”, “un mes y tan espectacular”, “estás muy linda”, “ese cuerpazo en tan poco tiempo”, “parece que no hubiera tenido bebé” y “eres una diosa”, le comentaron.

La galería de la influencer publicada en Instagram hace dos días ya tiene más de 413.000 ‘corazones’ en esa red social.