Una azafata de vuelo de la aerolínea British Airways causó revuelo al ser descubierta ofreciendo servicios sexuales dentro de los aviones.

Según el diario The Sun, la auxiliar es investigada por usar la plataforma OnlyFans cuando está en jornadas laborales y usar la compañía para publicitarlos.

El medio recogió evidencia de que la azafata se tomaba fotografías mostrando las piernas en la silla de los aviones.

 

 

Publicidad

Foto: The Sun

 

También, la cocina de las aeronaves fueron utilizadas por la mujer para promocionar días sin ropa interior.

“No bragas los domingos”, se lee en una de las fotos de la azafata en las que muestra las piernas bajo su falda.

Por otra parte, la azafata promocionaba sus servicios sexuales dentro del avión a través de la plataforma para adultos OnlyFans.

“Si alguna vez quieres entretenimiento para adultos a bordo, todo lo que tienes que hacer es darme una suma de dinero y disfrutarás de una experiencia completamente diferente de tu elección”, dice una de sus publicaciones.

 

 

Asimismo, The Sun indica que la auxiliar de vuelo tenía su propia empresa de ropa interior, con la que le hacía publicidad en los aviones de British Airways.

Por ahora la aerolínea British Airways anunció que abrió una investigación para dar con la identidad de la azafata que desprestigia a la compañía.

«Esperamos el más alto nivel de comportamiento de todos nuestros colegas en todo momento y estamos investigando los reclamos”, dijo un portavoz al diario The Sun.

 

Foto: The Sun