El delantero de la selección de Uruguay, Luis Suárez, le envió un mensaje a Lionel Messi a quien felicitó por mandar a bailar a Yerry Mina tras perder su tiro penal.

A pesar de haber compartido camerino en el Barcelona de España, ambos excompañeros del defensa colombiano se burlaron de sus bailes tras la eliminación de Colombia ante Argentina en la Copa América.

En los cuartos de final del torneo, en el que el equipo ‘cafetero’ derrotó a Uruguay, Yerry Mina cobró un tiro desde los doce pasos que terminó anotando y celebrando con un baile que no le gustó de a mucho a los charrúas.

Sin embargo, ante Argentina el defensor del Everton no corrió con la misma suerte y terminó desperdiciando el penal que tapó el portero, Emiliano Martínez.

Tras desperdiciar el cobro, Lionel Messi, su también excompañero del Barcelona, se burló del defensor tras mandarlo al bailar por su error.

A esta burla se sumó Luis Suárez quien, a pesar de que su equipo fue eliminado por Colombia, le envió un recado a Yerry Mina por medio de un comentario que dejó en una serie de fotografías que el argentino compartió en su cuenta de Instagram tras el final del partido.

“Buena chaval. Felicitaciones. Ahora sí que 🕺🏻🕺🏻😂😂”, escribió el delantero junto a varios emoticones en los que aparece un hombre bailando.

Foto: Instagram