Edwin Cardona fue otro de los jugadores colombianos que recibió las burlas de los integrantes de la selección de Argentina.

Indignación y molestia han causado los comentarios que lanzaron jugadores como Lionel Messi y Emiliano Martínez hacia sus rivales, luego de que estos fueran eliminados en la semifinal de la Copa América que se juega en territorio brasileño.

Mientras que el capitán de Argentina mandó a bailar a Yerry Mina, el portero tuvo una actitud provocadora que terminó desconcentrando a más de un integrante de la selección Colombia.

Sin embargo, las burlas de los argentinos hacia sus rivales fueron más allá, a tal punto de lanzar improperios contra el estado físico de algunos de los jugadores.

Este fue el caso de Edwin Cardona; tras lanzar el último penalti y que este fuera atajado por Emiliano Martínez, los argentinos salieron corriendo desde la mitad de la cancha para abrazar al héroe de la noche y celebrar el triunfo junto a él; mientras se dirigían hacia la portería, al colombiano le gritaron “nos vemos gordito”, haciendo alusión a su forma física.

Mira el video: