Laura Moreno, una de las jóvenes que resultó involucrada en el caso Colmenares, reapareció para contar qué ha sido de su vida tras 10 años del proceso por la muerte del estudiante en el caño del parque El Virrey, en Bogotá.

En entrevista con Semana, la mujer explicó cómo tuvo que vivir a escondidas de una sociedad, que, según ella, la juzgaba, en parte, por los medios de comunicación.

“Me dieron mi libertad. Pero el calvario no terminó: no podía salir tranquila, era una persona conocida en las calles, una persona a la que la gente no le dio el beneficio de la duda”, dijo al medio.

Cuando terminó el proceso y quedó absuelta de la aparente muerte de Luis Andrés Colmenares, Laura Moreno trató de rehacer su vida al lado de un ecuatoriano con el que se casó.

Aunque no hubo imágenes oficiales de la boda, que se llevó a cabo en Villa de Leyva en marzo de 2019, se filtraron algunas fotografías del evento.

 

Publicidad

 

Desde entonces, Laura Moreno trata de olvidar lo difícil que fue llevar el proceso por supuesto asesinato y además lidiar con la pérdida de su amigo Luis Andrés Colmenares.

Actualmente, la joven está dedicada a terminar su carrera, pues según ella, perdió muchos días de universidad por estar atendiendo los llamados a las audiencias.

“A estudiar mi carrera y a atender el caso. Me dediqué a vivir lo que venía del caso judicial, a asistir a las audiencias, a estar pendiente de todo”, contó a Semana.

Finalmente, Laura Moreno agradeció a quienes le han enviado un mensaje de apoyo.

El próximo 31 de octubre se cumplen 10 años de la muerte de Luis Andrés Colmenares, a quien encontraron muerto en el caño del parque El Virrey.