contraer-imagen done error basura notificaciones notificaciones-outline persona expandir-imagen search youtube instagram twitter facebook play clock selector arrow gallery share google-plus close whatsapp w-gallery w-video w-text

Nacional

Profanaron placa de Colmenares y su padre denunció un patrón similar a “cuando lo mataron”

luis andres colmenares profanacion parque el virrey

Fotos: Familia Colmenares

16-Sep-19

El padre de Luis Andrés Colmenares denunció a través de su cuenta de Twitter que la placa en honor a su hijo, instalada el pasado viernes 13 de septiembre en el Parque El Virrey, fue profanada.

Jorge Colmenares (hermano de Luis Andrés) puso la placa para ofrecerle un homenaje al estudiante que falleció en misteriosas circunstancias el 31 de octubre de 2010.

Sin embargo, la familia de Colmenares se llevó una sorpresa este domingo cuando este recuerdo de su hijo estaba cubierto con tierra.

“Nadie sabe nada, igual que el día que lo mataron”, escribió Luis Alfonso Colmenares.

La familia decidió poner una cámara de vigilancia para investigar qué está sucediendo. “Vamos a ver quién se cansa primero”, agregó el padre.

Mira también: Papá de Colmenares publicó inédito video de su hijo cuando estaba vivo

Cabe recordar que el caso de Luis Andrés Colmenares fue un hecho mediático, del cual hubo muchas hipótesis e incriminados.

Sin embargo, la justicia determinó que la muerte de Colmenares fue un accidente y señaló como inocentes a Laura Moreno, Carlos Cárdenas y Jessy Quintero, principales sospechosos.

También puedes ver: Vidente leyó las cartas a Andrés Colmenares y vio “la verdad” de su muerte

En redes sociales, varias personas se solidarizaron con la familia y exigieron respeto.

También te puede interesar