Aunque para muchos resultó ser bastante tierna, otros creen que esta imagen de la hija de Laura Acuña tomando clases virtuales «es un mal ejemplo».

Desde el mes de marzo de 2020, los estudiantes de todo el mundo tuvieron que empezar a tomar sus clases desde sus hogares.

La amenaza del Coronavirus, que aún sigue afectando a la sociedad, obligó a padres, jóvenes y niños a implementar la educación virtual, por lo que los estudios se trasladaron hasta los hogares en donde a través de plataformas virtuales y elementos como computadores, celulares y tabletas se impartían las clases.

A pesar del inicio de un nuevo año, la mayoría de los pequeños que retornan al colegio seguirán haciéndolo de esta manera.

Una muestra de ello es el de Helena, la hija mayor de Laura Acuña y quien estudia desde su hogar.

Así quedó demostrado luego de que la presentadora compartiera una tierna imagen en la que la pequeña está tomando sus clases virtuales con mucho estilo, ya que luce unas gafas oscuras mientras mira una tableta de última tecnología que está ubicada frente a ella.

Publicidad

Su atuendo y su actitud llamaron la atención de la mayoría de fanáticos de la cucuteña quienes halagaron la elegancia de Helena.

Por otra parte, algunos catalogaron como «excesiva» la imagen, ya que no veían con buenos ojos que usara gafas y el atuendo que tenía en la instantánea.

Lo cierto es que la hija de Laura Acuña fue elogiada por su actitud y por demostrar que las clases virtuales se pueden disfrutar.

Foto: Instagram Oficial

La presentadora también compartió otra imagen de Nicolás, su hijo menor, y que con un atuendo menos llamativo también estudia desde casa.