La sanción de la FIFA con la que la selección Colombia debe enfrentar a Bolivia. Aunque algunos están disgustados, otros aprueban la medida.

A las 6:30 de la tarde de este 24 de marzo, la selección Colombia enfrentará al seleccionado de Bolivia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, con la esperanza de sumar puntos y acercarse al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, para esta fecha la tricolor debe enfrentar al rival cumpliendo un asación interpuesta por la FIFA a causa del mal comportamiento de los hinchas en el partido de Colombia vs Perú del pasado 28 de enero.

Como se recuerda, los dirigidos por Reinaldo Rueda perdieron 1-0 en el Metropolitano algo que enfureció al público al punto de que empezaron a abuchear y tirarle objetos a los futbolistas nacionales como muestra de su enojo.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) y Tuboleta (la administradora de los tiquetes para los partidos) ofrecieron un comunicado a través de las redes sociales, en el que informaron que 1608 sillas de las tribunas sur y norte no estarán en venta.

Con esta acción, no solo se está sancionando a los hinchas de la selección Colombia, sino que también se espera que no se repitan las malas acciones del 28 de enero en este y futuros partidos.