La petición de Daniela Ospina para el siguiente partido de la selección Colombia. Esto se dio tras la polémica que se formó en el estadio de Barranquilla luego de la derrota de la tricolor.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda no están pasando por el mejor momento y es que tras varios empates y con la ilusión de encontrar una victoria, se llevaron una sorpresiva derrota frente a Perú el viernes 28 de enero en las eliminatorias a Catar 2022.

Este lamentable hecho, enojó a la afición que fue a verlos jugar al Metropolitano, por lo que al final del partido se vio como chiflaban a los deportistas e incluso les tiraban objetos.

En las historias de Instagram de Daniela Ospina, hermana del arquero de la selección Colombia, David Ospina, se vio unas sentidas palabras por lo sucedido.

Allí, la empresaria publicó una foto de su hermano y escribió: “Que afortunados los que te tenemos al lado y disfrutamos de este gran ser humano”, seguidamente citando a la esposa del arquero Jesica Sterling, sus hijos, su madre Lucía Ramírez y a su hija Salomé.

Más adelante, Daniela escribió: “¿Fuerza? Esa es la que siempre has tenido para afrontar cada partido de tu vida. Qué inconforme y desagradecido es el ser humano. Me quedo con tu carrera impecable”.

En una nueva publicación, la colombiana y exesposa de James Rodríguez pidió que el siguiente partido de la tricolor fuera sin público.

Debería ser sin público el siguiente partido. Detrás de todo esto hay familias, esposas, mamás, hijos, que les duele el doble”.