Carlos Antonio Vélez dice que “estamos rezados” tras derrota de Colombia ante Perú. Asimismo, resaltó las estadísticas del partido para respaldar su teoría.

El 28 de enero, la selección Colombia tenía claro que debía ganar el juego contra Perú para sumar puntos y así acercarse al Mundial de Catar 2022.

Sin embargo, a pesar de haber tenido diferentes oportunidades, el equipo cafetero no logró conseguir ni una anotación y en su lugar, los peruanos sí concretaron un tanto que los ubicó en la cuarta casilla de la tabla clasificatoria, mientras Colombia bajó al sexto puesto quedando con 15 puntos.

Este hecho, sin duda frustró a los futbolistas y a los aficionados que incluso al final empezaron a gritarle insultos a los deportistas y tirarle objetos, algo que fue rechazado por la FCF y los medios de comunicación.

Ante la derrota, el reconocido Periodista deportivo Carlos Antonio Vélez por medio de un programa de televisión, se le vio apoyando a la selección Colombia y buscando respuestas a lo sucedido en Barranquilla.

Según el comentarista, el llevar seis fechas sin gol podría estar ligado a un evento sobrenatural. “Urgente; necesitamos un exorcista, un chamán, porque definitivamente estamos rezados. No a notamos jugando bien ni jugando mal, ni con James ni sin James”, dijo en el programa de televisión.

Y añadió: “Es increíble que Falcao dispare y le pegue a James, y que Luis Díaz la mande por arriba cuando en Porto no falla”.

Seguidamente argumentó: “Como es posible que la pelota no entre; si un partido no merecíamos perder era este y si algún partido merecíamos ganar era este… Lo hicimos todo y el gol lo hicieron ellos”.

No tengo muchos reparos porque los futbolistas sabían que tenían una misión y trataron de cumplirla; no hay nada que hacer”, agregó.

Sobre el comportamiento de los hinchas dijo: “Estuve en la tribuna y la gente entendió que el equipo hizo todo lo posible y que la pelota no entró; lo que pasa es que al final el público expresa la frustración”.

Para finalizar, desde su perspectiva expuso lo que faltó: “Se notó que un jugador como ‘Teo’ (Teófilo Gutiérrez) es necesario para manejar a los adversarios, que no querían jugar, y para decirle al árbitro lo que sucede. No hay un líder así, nadie lo hace”.

Cabe destacar que el siguiente partido de Colombia será de visitante en Argentina y allí se espera ganar o de lo contrario el camino a Catar estará nublado.