La Liendra, creador de contenido digital colombiano, estuvo a punto de irse a los golpes con cuatro jóvenes árabes que, al parecer, se estaban burlando de él.

Desde hace varios días que Mauricio Gómez, famoso personaje de las redes sociales, viajó junto su novia Dani Duke a Dubái, una de las ciudades más famosas del mundo y que se encuentra ubicada en los Emiratos Árabes Unidos.

Por medio de su cuenta de Instagram y al mejor estilo de Luisito Comunica, La Liendra ha documentado su travesía a través de historias y videos que ha grabado para su blog de viajes que lanzará muy pronto, motivo por el que este ha acudido a varios sitios turísticos de dicho lugar en compañía de su pareja.

Así ocurrió este jueves 24 de junio, cuando el joven y Dani Duke disfrutaron de un centro de entretenimiento para esquiar, el cual está ubicado en Dubái.

Tras mostrarse muy feliz, este publicó varios videos en donde se muestra molesto con cuatro jóvenes árabes que se burlaron de él y a los que terminó empujando mientras este hacía una fila.

“Casi me pongo a pelear con cuatro árabes. ¿Alguien me puede decir que me estaba diciendo?”, escribió La Liendra junto a unas imágenes en donde un hombre le habla de mala manera y en lo que parece ser idioma árabe; tras esto, el influenciador narró todo lo que había ocurrido.

“Estábamos haciendo una fila y las personas del frente les dio por cogernos de recocha, diciendo que miráramos para bajo y nosotros miramos y se rieron. No pasó nada, nos quedamos callados, pero ya empezaron a burlarse de nosotros y desafiarme. Me vieron con mi gorro y dijeron ‘pues el marica cojámoslo de bobo’, entonces me les paré al frente y les dije que cuál era la risa y me alzaron los hombres y más se reían”, contó mientras estaba junto a Dani Duke.

La guardia de seguridad intervino

Tras esto, La Liendra reveló que su rabia aumentó, motivo por el que, a las malas, decidió pasarlos en la fila, motivo por el que los cuatro jóvenes llamaron a la seguridad del sitio para poner la queja.

“Entonces, como ellos estaban adelante, me dio rabia y cogí mi Mona y me les pasé y me hice delante de ellos en la fila (no me iban a dejar pasar porque eran cuatro y se hicieron como un muro) yo tenía tanta rabia que los estrujé y quedamos delante de ellos y los miré de frente y dije ‘¿What?’. Ya cuando me vieron bravo les dio por llamar al guardia y poner la queja…. No pensaron que el del gorrito de monstruo les iba a decir algo, no pasa nada menos mal, pero sí que maluco fue porque estábamos quietos”, concluyó.

A pocos minutos de la publicación, La Liendra decidió eliminar estos videos; sin embargo, en redes sociales ya está rotando la grabación que puedes ver a continuación: