Varios de sus compañeros y amigos confirmaron el fallecimiento del actor, Diego León Ospina, quien se hizo célebre desde que protagonizó la novela ‘Cusumbo’.

En el año 1979 y a muy temprana edad, el artista colombiano saltó a la fama al ser una de las figuras de esta producción que, por más de siete años, se convirtió en una de las más vistas del siglo pasado.

Desde ese momento, Diego León Ospina interpretó varios papeles y se hizo célebre entre varios actores y comediantes que lo veían como un gran referente de la televisión.

Este el caso del humorista Hassam, uno de los famosos que confirmó el fallecimiento del famoso ‘Cusumbo’.

“Lo veía en tv como Cusumbo y un día la vida me dio la oportunidad de trabajar a su lado. No lo puedo creer, descasan en paz Diego, nos veremos en otra batalla mi Sargento Mena. Que triste noticia”, escribió el comediante, despidiendo a su amigo y compañero.

Otros personajes de la televisión colombiana, como el actor Julio Cesar Herrera, también se pronunciaron sobre la muerte de Diego León Ospina.

Fuentes extraoficiales aseguraron en redes sociales que el actor murió este viernes 25 de junio en la Clínica Santa Fe, ubicada al norte de Bogotá, debido a las afectaciones en su salud causadas por el Coronavirus.

En la actualidad, Diego León Ospina aún actuaba en varias producciones de la televisión colombiana y era productor y director de teatro, una de sus grandes pasiones.