Carolina Cruz publicó un video celebrando los cinco meses de vida de Salvador, sin imaginar que recibiría varios comentarios sobre el aspecto de su pequeño.

 

Desde hace unas semanas que la presentadora vallecaucana ha tenido que lidiar con los rumores y noticias que se han generado en torno a su segundo hijo, producto de la relación amorosa que la mujer sostiene con Lincoln Palomeque.

 

Dicha situación, llevó a Carolina Cruz a pronunciarse oficialmente sobre el tema, afirmando que, dejando a un lado las pequeñas complicaciones, Salvador está muy bien.

A pesar de esta aclaración, la presentadora sigue recibiendo comentarios sobre el pequeño en sus publicaciones, las cuales están relacionadas al tamaño de su cabeza y a que este permanece con su lengua por fuera de la boca.

“Qué es esa pinta de señor que tienes hoy. Si tú solo estás cumpliendo cinco meses. El ojito es mío. Qué es eso tan hermoso, mi amor. Estás muy lindo. Pareces un muñeco, te amo”, se escucha decir a Carolina Cruz, mientras graba a Salvador que luce feliz junto a su mamá.

 

Sin embargo, al hacerse viral el video muchos afirmaron que Salvador padecía de una enfermedad.

“No me sale de la cabeza pensar que él bebe tiene hidrocefalia” o “el bebé tiene hidrocefalia. El hijo de mis vecinos nació así. Es igualito al bebe de Carolina, la separación de ojos y la forma de la cabeza”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el siguiente video.

Sin embargo, Carolina Cruz hizo caso omiso a esto y aseguró que Salvador se está recuperando de la tortícolis que padece.

“Este gordo tragable. Cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi 4 meses porque nació de 35.6 semanas, pero el 19 cumple 5 meses y aparte de esto, está midiendo casi 70 cm y pesando 8 kilos, tamaño litro (…) el clima caliente le sienta muy bien. La tortícolis está cada vez mejor. Es un valiente y el tamaño de su cabeza poco a poco se va acomodando con su tratamiento”, contó a sus seguidores.