La Liendra, influenciador colombiano, respondió a las personas que lo critican por ganar mucho más dinero que alguien con una carrera profesional.

 

A pesar de que no ha terminado sus estudios de bachillerato, el joven de 22 años de edad goza de gran fama en plataformas digitales, lo que lo ha llevado a obtener una gran fortuna que incluyen costosos vehículos, propiedades y hasta hoteles. 

 

Su reconocimiento y millonarias ganancias han hecho que miles de personas se cuestionen sobre la manera en cómo La Liendra ha obtenido estos resultados, pues muchos rechazan la idea de que un joven, sin educación suficiente o estudios universitarios, pueda conseguir el éxito de la noche a la mañana, algo que le cuesta a profesionales de todo tipo.

Ante las críticas, la pareja de Dani Duke decidió responder con unas declaraciones que no cayeron del todo bien.

“Los influencer no tenemos la culpa de vivir en un país corrupto donde no le pagan lo que es a un médico. Segundo, las formas de hacer plata cambian y esto de ser influenciador está de moda, y tercero un médico debería ser médico porque le gusta prestar un servicio y no por la plata que gana”, señaló La Liendra, el cual considera que las personas que llevan a cabo esta profesión noLa lie les debería interesar el dinero.

El joven, quien hace poco regresó de un largo viaje por Dubái, también le respondió a los que se sienten ofendidos por su éxito.

“De verdad, qué con esa gente que le ofende que a nosotros nos esté yendo tan bien, que ganemos más dinero que una persona que estudia, un doctor o un profesor. ¿Ustedes creen que escribiendo acá van a cambiar algo o ustedes creen que somos nosotros los que repartimos los sueldos? Si a usted le incomoda que un influenciador gane más que un profesional, pues reúnase con todos los profesionales, hagan una manifestación, un paro, pero nosotros no tenemos la culpa”, dijo la expareja de Luisa Castro.

Finalmente, este aconsejó a esos profesionales a darle un giro a su vida siendo más creativos.

“Una persona estudiada siempre va a tener un paso adelante que otra (sic), pero sean creativos con sus estudios, exploten más su conocimiento, no se queden en lo que estudiaron. La única forma de salir adelante ahorita no es estudiar en la universidad, hay muchas otras más”, aseguró La Liendra.