Ante las críticas y rumores sobre la manera en la que ha conseguido su fortuna, Yeferson Cossio arremetió contra sus detractores revelando la forma en la que obtiene dinero en redes sociales.

 

En los últimos días, el famoso creador de contenido digital, quien desde hace unos meses se viene recuperando de un accidente que lo dejó paralizado durante un buen tiempo, le mostró a sus millones de seguidores el nuevo vehículo de lujo que adquirió y que se suma a la gran colección de autos que tiene en Medellín.

 

Tras recibir varios comentarios negativos y críticas por esta nueva adquisición, Yeferson Cossio arremetió contra aquellas personas a las que les molesta que tenga tanto éxito en redes sociales, lo que lo ha llevado a tener una gran fortuna.

Al igual que La Liendra, el joven le contestó a los que lo señalan de “volverse rico haciendo estupideces”.

“¿Quién es más estúpido aquí?… yo que las hago para ganar plata o usted que las ve y me da plata o usted que las hace y no se gana ese dinero”

Tras esto, aclaró que su camioneta en realidad valió 690 millones de pesos, debido a que en Colombia es muy caro importar autos por lo que el precio de dichos vehículos casi que se duplica.

“El Corvette amarillo me costó 550 millones de pesos y  la Cadillac Escalade ESV Sport Platinum 2021, 690 millones, más gastos de matrícula e impuestos del año. Si hubiera costado 350 millones como los medios dicen, nadie tendría Toyota , todos comprarían Cadillacs”, afirmó Yeferson Cossio,

El joven también contestó a los señalamientos de las personas que lo acusan de lavar dinero, afirmando que paga impuestos como cualquier persona y que, al igual que Epa Colombia, la Dian siempre está pendiente de sus movimientos.

 

Finalmente, Yeferson Cossio reveló la millonada que gana por publicar una historia y lo que Facebook le paga por cada millón de reproducciones en sus videos.

 

Míralo a continuación:

 

 

Además de estas respuestas directas a sus detractores, Yeferson Cossio tuvo tiempo para mostrar detalladamente su camioneta, la cual comparó con la cabina de primera clase de un avión.